En Almagal, S.L. somos una empresa especializada en mobiliario de hostelería en Coruña, y disponemos de un amplio catálogo para los clientes, ya sea equipamiento para comercio, estanterías, mamparas divisorias, etc. Nuestros profesionales cuentan con más de 25 de experiencia cuyo objetivo siempre ha sido ofrecer un servició impecable.

Nuestra gran exigencia nos hace multidisciplinarios, ya que trabajamos en muchos sectores del mercado: gimnasios, restaurantes, oficinas, centros educativos, sociales, etcétera.

Ofrecemos un gran abanico de posibilidades para tu comercio: desde vitrinas, mostradores, percheros, expositores. Asimismo, también ofrecemos un amplio catálogo de estanterías para industrias: para carga de grandes longitudes.

Todos los artículos que ponemos a tu disposición son de materiales de gran calidad junto con un precio económico, garantizando la confianza entre nosotros y el cliente.

No dejes de visitarnos o de echar un vistazo a nuestra página web para contactar con nosotros y resolver cualquier duda o inquietud que te surja. ¡Estamos a tu plena disposición!

Llámanos - Telf: 981 91 36 25
981 91 36 25 cómo llegar