En Almagal, S.L. nos dedicamos a la fabricación y distribución de equipamiento de comercio, estanterías y mamparas divisorias. Sin embargo, también somos especialistas en mobiliario de oficina en Coruña.

Nuestra gran trayectoria de más de 25 años de experiencia en el mercado nos hace trabajar de forma multidisciplinaria. Fabricamos todo tipo de mobiliario de oficina: desde mesas, sillas, sillería y archivos, hasta complementos de oficina: percheros, paragüeros y un largo etcétera. Nuestros trabajos son siempre a medidas y diseñados especialmente para satisfacer tus necesidades.

Siempre trabajamos con la máxima confianza, por ello, disponemos de la máxima calidad, así como unos precios muy competitivos en el mercado, siempre garantizando la máxima confianza con nuestro cliente. ¿A qué esperas para pedir un presupuesto a tu medida? Te estamos esperando con los brazos abiertos.

No dudes ponerte en contacto para resolver cualquier duda o inquietud que te surja. ¡Estamos a tu disposición para asesorarte!

Llámanos - Telf: 981 91 36 25
981 91 36 25 cómo llegar